Obsessions

Estándar

Oh dios mío… no consigo terminar este trabajo… nuevo bloqueo… neverending story… Y para colmo acabo de leer que los escritores, para escribir bien, tienen que tener su propia musa de la felicidad (mujer-pareja-ajjjj), y que uno sólo puede crear textos con calidad cuando está 100% bien, y todo es vomitivamente color de rosa…¡menuda sandez! Los grandes de verdad escriben con las entrañas, no con un pito contento (con perdón). Viva Camus, viva Capote… ¿cuántos de los genios de la literatura -de la pintura… de las artes en general- han sido espíritus atormentados? Entrañas. Entrañas.En fin… esto es solo un desahogo. Vuelvo a mi tajo interminable. ¿Algún atajo?

Anuncios

»

  1. Encantada! Aunque no comparta la idea y pueda permitirme el lujo (o la osadía) de discrepar con Stephen King, fue interesante y me hizo pensar un poco.
    Un saludo!!

  2. Por cierto, y que conste que yo ya tengo mi propio “muso” de la felicidad, y los bloqueos son frecuentes. ¿Cambiamos de muso o de teoría? Lo segundo, por favor… aunque la musa de mi muso es otra… a ver si va a ser eso…
    😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s